Excursión de los alumnos de 6º

El día 27 de Mayo nos vamos de excursión durante unos días a Cercedilla. ¡ Lo pasaremos genial¡. En este espacio escribiremos todos los días un resumen de lo que hayamos hecho.




Nuestro segundo día. Lo hemos pasado muy bien. No nos queremos ir. Lo sentimos, pero no os echamos de menos Nuestro tercer día

10 comentarios:

  1. Familias, ya hemos llegado y todo estupendo. Acabamos de comer y vamos a comenzar con la primera actividad de la tarde. Todos los días os mantendremos informados de todo lo que hagamos. Al final de la jornada, iremos publicando las fotos más representativas del día. Hasta pronto.
    Un saludo. Sonia y Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los dos.
      Que disfruteis tambien vosotros de vuestra estancia porque sé que los niñ@s lo van a hacer. ;)
      Concha Garcia

      Eliminar
  2. Muchas gracias profes!!! Cuidarlos mucho ��

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las fotos profes.
    Cuidadnoslos bien
    Aurora Escobar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos profes´
    Seguid disfrutando de la estancia junto a nuestros hijos y cuidádnoslo mucho por favor
    Iván Morales

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Vamos con el tercer día, el día de la senda larga. Vamos a subir hasta los miradores del valle de la Fuenfría, donde nos han dicho que las vistas son... fantásticas. Vuestros hijos/as están bien, comportándose de maravilla...en el albergue nos han felicitado. Suponemos por los comentarios que las fotos os llegan. Si no es así, recordad que a la vuelta os pasamos todas.
    Un abrazo a todos.
    Sonia y Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toda la información y el cariño que demostráis.... El sitio es precioso y el tiempo os está respetando. Nos dais mucha envidia.... Disfrutad!!!!
      Mª Victoria Brea

      Eliminar
  6. Muchas gracias por ir informándonos, las fotos nos llegan y ya se ve que lo estáis pasando de maravilla. A ver que tal se os da hoy con la senda larga. Me alegro que se estén portando bien (que es como tiene que ser). Besitos para los niños y abrazos para esos profes pacientes jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Último día! Hoy visita a CERCEDILLA y actividad de orientación. Recordad que comemos aquí, por lo que la hora de llegada será sobre las 16:00. Ánimo que ya queda menos para ver a vuestros cachorros.
    Un abrazo.
    Sonia y Javier.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por las fotos y los comentarios, nos habéis hecho disfrutar con vosotros.
    Un abrazo,
    Gema G. de la Rosa

    ResponderEliminar